DONA AHORA

Dona ahora y participa, por cada euro donado, en el sorteo de un regalo: un VIAJE A NUEVA YORK para 2 PERSONAS*, gentileza de Kayambe Viajes.

Si quieres colaborar en este gran proyecto, puedes realizar tu aportación mediante dos formas:

Una transferencia a la siguiente cuenta de ABANCA, identificando, por favor, tu DNI/NIF y nombre completo a la hora de realizar la misma:

ES04 2080 5205 6930 4002 1142

O una aportación solidaria por Bizum, introduciendo el siguiente código de campaña:

Código: 03575

Nueva York, el lugar desde donde queremos repatriar el mosaico. Fotografía: Jaime Fernández Eizaguirre

Si eres una empresa, ten en cuenta que un proyecto cultural como este es perfecto a los efectos ASG. Escríbenos si quieres que te demos visibilidad a través de esta web y redes sociales.

x
Fotografía: Carlton Hobbs LLP ©

A través de las redes sociales iremos informando del estado de la captación de fondos, así como de cualquier iniciativa al efecto. En caso de no obtención de fondos suficientes para la repatriación del Mosaico en el plazo de 24 meses desde el inicio de la captación (prorrogables por acuerdo de la junta), los fondos recaudados serán donados, deducidos los gastos de gestión, al proyecto sin ánimo de lucro del Val Miñor que apruebe la Asociación, con carácter previo a la disolución de ésta.

Valoramos el coste total de la repatriación en unos 58.000 € , incluyendo el pago del precio de venta (asumiendo no movimientos relevantes en el tipo de cambio EUR/USD desde julio 2021), los impuestos de importación a la Unión Europea, la tramitación de la documentación de Aduanas, y el transporte de la pieza desde Londres a Galicia (el transporte de Nueva York a Londres es gentileza de Carlton Hobbs). Agradecemos a Colnaghi su desinteresada ayuda con estas gestiones.

Para más información, disponemos de una Política de Privacidad y Condiciones de Uso que puede consultar.

* Bases aquí, en nuestra web, y depositadas ante notario.

Copyright: Asociación para la Repatriación del Mosaico Romano de Panxón ©
NIF: G06951743, con Dirección Rua Ferrador, Num. 11, 36370 Nigrán, Pontevedra.
Se autoriza la reproducción del contenido de la web citando fuente.

Web realizada por Jaime Fernández Eizaguirre – jaimefdez7820@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: